Top

En busca de mascotas seguras

Desde octubre del año pasado, Emilia Pineda tiene una empresa de asistencia integral para el cuidado de mascotas

 

 

Emilia, joven empresaria de apenas 20 años,  y tres amigos más, todos amantes de las mascotas, detectaron que muchos dueños de perros y gatos se enfrentaban a serias dificultades cuando su animal se enfermaba. De ahí surgió la idea de hacer algo, investigaron en otros países donde hay seguros médicos y de vida para mascotas y, por otro lado, hicieron investigaciones sobre la realidad salvadoreña sobre las mascotas y sus amos.

Con este insumo claro, en octubre del año pasado lanzaron Pet Health una empresa de asistencia integral para el cuidado de mascotas. Ofrecen cuatro diferentes planes para perros y uno para gatos. Pet Health brinda asistencia 24/7 con ambulancia especializada para perros y gatos, donde va un médico veterinario, un paramédico y un conductor para atender la emergencia.

La ambulancia está equipada con oxígeno, sueros, catéteres y todo lo necesario para estabilizar a un paciente -mascota. Además, están asociados a una red de veterinarias afiliadas donde los animalitos pueden recibir los tratamientos que necesiten y Pet Health cubre el 80% de los gastos.

También ofrecen un servicio de responsabilidad civil, por si el perro muerde a otro animal o a una persona, la empresa cubre los gastos subsecuentes. Además brindan el servicio de eutanasia para enfermedades terminales y de cremación. Pet Health está legalizado antes la Junta de Vigilancia Veterinaria del país, puedes contactarlos en redes sociales como Pethealthelsalvador, www.pethealthsv.com y al teléfono 2297-9758.

Jose Alejandro Ibarra
No Comments

Post a Comment