Top

Gilmore Girls, una serie que une madres e hijas

Netflix lo detectó en un sondeo sobre el comportamiento de sus usuarios

 

 

Una buena manera de que madre e hija joven compartan un buen momento es a través de una serie, y sobre todo el debate posterior que puede generar un capítulo.

Un estudio reciente de Netflix reveló que más de la mitad de las jóvenes (53%) buscan hablar con sus madres de diversos temas y así fortalecer más su relación, además de convertirse en las mejores amigas.

Esa fue una de las razones por las cuales Netflix revivió Gilmore Girls en modo de miniserie de cuatro capítulos.

La serie, que se emitió entre 2000 y 2007, regresó en 2016 con Gilmore Girls: Un nuevo año. A esa conclusión llegaron luego de una encuesta a más de 10,000 mujeres entre madres e hijas de las edades entre 18 y 65 años en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania.

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión, ya que esto fortalece su relación.

Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

No importa el tipo de relación que tengan, Gilmore Girls tiene algo para todas. La encuesta encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija.

Jose Alejandro Ibarra
No Comments

Post a Comment