Top

7 señales de que tú eres la mujer perfecta para tu esposo

Descubre todas las señales que hacen que tu esposo te vea como la mujer perfecta para él. Su amor es infinito e indestructible.

 

 

Por Adriana Acosta Bujan / Familias.com

Todas las mujeres deseamos ser perfectas para el hombre que amamos. Lograr conquistar, enamorar y buscar en él un real amor y un compromiso, es el ideal para muchas mujeres. La tarea no es fácil, se requiere de mucha paciencia, tolerancia, respeto y comunicación para hacer que la relación sea exitosa.

Uno de los problemas que algunas mujeres tienen y que aún no se percatan, es la falta de seguridad, confianza y amor propio, provocando que su relación amorosa pueda fracasar. Existen momentos en el matrimonio que ponen en duda los pensamientos de la mujer al pensar que ante los ojos y el corazón de su marido no son perfectas. Sin embargo, esas inseguridades sólo viven en la mente y están alejadas de la realidad.

¿Por qué te cuesta trabajo creer que tu esposo te ama profundamente? ¿Crees que no mereces ser feliz con el amor de tu esposo?, ¿Por qué crees que tus defectos son más importantes que tus virtudes?

Descubre las señales poderosas que ante los ojos y corazón de tu esposo, tú eres la mujer perfecta:

1. Él siempre te sorprende
Siempre buscará una sonrisa en ti, todo el tiempo que tiene libre, planea algún tipo de sorpresa para lograr que te sientas feliz, amada y deseada. No siempre las sorpresas son materiales, también existe el ingenio para sorprenderte, puede ser que te ayude con los quehaceres del hogar o que te escriba un mensaje muy romántico.

¿En qué etapa del amor te encuentras?

2. Él no ve tus defectos
Algunas mujeres viven acomplejadas y frustradas por ver millones de defectos en ellas, sin darse cuenta que son una caja llena de virtudes y bondades. Tu esposo siempre tratará de apoyarte para que no veas tus defectos, sólo las fortalezas que existen en ti. Algunas veces tu esposo hará críticas positivas para que logres mejorar día con día, puesto lo único que desea es tu bienestar.

3. Lo apoyas en sus sueños
Tú eres la mujer perfecta, porque siempre lo apoyas, orientas y guías para realizar sus metas y objetivos. No importa que él tome decisiones que a lo mejor tú no estás de acuerdo, puesto que confías plenamente en que todo lo que él haga, no podrá en riesgo tu seguridad.

4. Tú lo motivas
Sin tu motivación, tu esposo no encuentra razón alguna para seguir esforzándose. Tú eres parte fundamental, su prioridad ante su vida. Él toma fuerzas día con día para ser mejor persona y lograr verte feliz. Siempre tratará de satisfacer tus necesidades, de cumplir con sus responsabilidades para que tú te sientas segura y protegida.

5. Él confía en ti
Eres esa mujer perfecta para él, porque puede confiar plenamente en ti, así como tú lo haces. No existen secretos entre ustedes, además que se respetan y tiene una excelente comunicación. Se dan tiempo para realizar sus actividades de manera independiente, sin acosarlo y privarle de su libertad.

6. Cuidas de su bienestar
No eres la madre, pero sí la esposa que procura cuidar de su salud, tanto física como emocional. Para los ojos de tu esposo, todas tus acciones y cuidados que haces para que él sea feliz, hace que tú seas la mujer perfecta.

7. Le das la razón
Tu poder de tolerancia, paciencia y respeto, hacen de ti una gran mujer. Tu esposo lo sabe y valora todas tus acciones y comportamientos. No es que siempre le des la razón en todo lo que él piense, más sin embargo, eres esa mujer que lo escucha, que aporta ideas y soluciones para el bienestar familiar.

El amor que tiene tu esposo es infinito e inquebrantable. Recuerda que eres única, especial y que eres la dueña de su corazón. Confía en ti, ten seguridad y eleva tu autoestima.

Jose Alejandro Ibarra
No Comments

Post a Comment