Top

“Soy una modelo curvi y amo mis curvas”

Linda Guillén es una mujer de talla grande. Esposa y madre de dos hijas, llegó a las pasarelas por casualidad. Segura de sí misma, siempre buscó ropa que la hiciera lucir bella, juvenil y alegre, pero cuando llegaba a los almacenes la enviaban al área de “señoras”, donde la ropa grande era aburrida y de colores oscuros.

Una buena amiga de Linda es propietaria de una boutique y conociendo su caso se atrevió a vender ropa “Plus size” pero con un estilo diferente. “Hoy en día las mujeres de talla grande tenemos más voz en la moda, en lo fashion, ya nos toman más en cuenta a la hora de traer ropa juvenil, de coctel, de noche, tacones altos, collares, ahora encontramos de todo eso”, asegura.

Esa amiga también fue quien la impulsó a subirse a las pasarelas y mostrar esa actitud positiva que transmite Linda. “Es una experiencia muy bonita ser una modelo de talla grande, es tener bastante autoestima, creer en ti, mucho amor propio, es tu estilo, ser única. Yo las invito a todas a que no tengan pena”, afirma y lo dice con propiedad, ya que ella ha modelado incluso trajes de baño.

Linda sale a caminar todos los días, lleva una dieta saludable y acaba de ganar la batalla a un cáncer, pero lo más importante para ella es “mantener una actitud positiva” y “ saber que todas somos bonitas, no importa que pesemos 100 libras o más de 200, somos únicas, guerreras, capaces, fieles a la vida”, concluye.

Jose Alejandro Ibarra
No Comments

Post a Comment