Top

“Somos felices y no necesitamos papeles para confirmarlo”

Mily y Óscar están hechos el uno para el otro, no solo por el gran amor que se tienen, sino también por que comparten un espíritu emprendedor y el gusto por la gastronomía, los cuales los han llevado a establecer su negocio y a contar con buena producción y clientela.

Se conocieron en 2015. Óscar estaba recién venido de su país natal, México y, como chef, deseaba poner un restaurante de comida mexicana; sin embargo, nunca imaginó que en El Salvador encontraría a una mujer que, por mérito propio, ya llevaba 11 años de tener su panadería, la que se caracteriza por producir tartaletas, quesadillas y pizzas, entre otras especialidades, los cuales despacha en restaurantes y organizaciones de gobierno.

A la fecha, Mily asegura que no necesita casarse con Óscar para ser una pareja exitosa, ya que están seguros del cariño y la fidelidad que se tienen.

“En nuestro negocio ambos cocinamos, es decir hacemos todo juntos sin tener empleados; él siempre pica los ingredientes, prepara las latas para el horno y, luego de que yo vengo de despachar, solo llego a rellenar y a colocar todo en el horno”, dice sonriente Mily.

Y Óscar agrega: “Nosotros somos felices sin necesitar confirmarlo por la iglesia o con papeles; la fidelidad, confianza, comprensión y el amor son suficientes para ser felices y completos. Me siento feliz con la mujer que tengo porque es muy emprendedora e inteligente para los negocios”.

Y así se pasan los días en la vida de Mily y Óscar, aunque unos son más ajetreados que otros; sin embargo, “eso sí, luego de haber trabajado todo el día y de preparar el material para el siguiente día, nos damos el tiempo para salir a cenar”, comenta Mily.

Jose Alejandro Ibarra
No Comments

Post a Comment